viernes, 10 de abril de 2009


Siento como si siempre te hubiera conocido.Y juro que soñe con vos todas aquellas infinitas noches que estaba tan sola. Es como si siempre me la haya pasado buscando, ahora se que eso estaba funcionando. Con vos se siente como si yo finalmente estuviera en casa. Caia perdidamente, pensaba que yo sabia como se sentia. Pero estar con vos es como el primer dia de mi vida. Porque me dejas muda cada vez que me hablas. Me dejas sin respiracion con la manera en que me miras. Vos logras desarmarme. Pensaba que podria resistirme a vos, pensaba que yo era fuerte. De alguna manera, vos eras diferente de lo que habia conocido. No te vi venir, me tomaste por sorpresa, y me robaste el corazon antes de que pudiera decir "no". Vos me dejas muda con la manera en que sonreis, con la manera en que tocas mi cara. Me dejas sin respiracion, es algo que haces que yo no puedo explicar. Correria un millon de kilometros solo para escucharte decir mi nombre. Vos me dejas sin respiracion con la manera en que me miras. I can´t help but surrender, my everything to you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario